JAMAICA

Disfruta de las playas paradisíacas

Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española.

Muy montañosa, la isla está cubierta de una exuberante vegetación tropical. De este a oeste la isla es atravesada por una inmensa cordillera que ocupa las dos terceras partes del territorio. Jamaica presenta una amplia variedad de paisajes desde alta montaña a valles, cascadas, llanuras y paradisíacas playas y bahías. Entre los ríos, sólo es navegable el Black en parte de su curso. Esta diversidad le hace albergar algunos de los más bellos paisajes del Caribe y la dotan de una rica y variada flora y fauna tropical.

Jamaica permite disfrutar de un sin número de excursiones y actividades, ya que Jamaica no solo le ofrece al disfrutar del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales.

Viajar a Jamaica es una buena opción tanto para ir con los amigos, la familia o la pareja. Ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los apasionados del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts tumbados en la playa, todo en un entorno inmejorable.

Jamaica es, sin duda, algo más que un fantástico destino turístico, ya que es también el país del reagge y los rastafaris. Aunque, al ser una isla caribeña, destaque por sus magníficas playas de arena blanca, merece la pena descubrirla por dentro, ya que es en las regiones más recónditas donde se descubre la verdadera Jamaica: una cultura de grandes contrastes. Y aunque no seas un amante del mar no puedes perderte conocer las playas de Jamaica, ya que casi todas ellas te van a permitir descubrir unos paisajes maravillosos e impresionantes. 

La isla de Jamaica es un punto de reunión entre la cultura africana, la cultura asiática y europea e incluso de oriente medio. El turista que se disponga a visitar Jamaica va a experimentar esta diversidad cultural. Jamaica ofrece de todo: pequeñas y grandes calas de arena blanca al más puro estilo caribeño, montañas escarpadas, acantilados, cascadas tropicales, cuevas… Si a todo esto le sumamos que el clima de Jamaica es excepcional…