MEXICO

México es más que colores, sabores, alegría y folclore; es innovación, emprendimiento y una cultura que inspira.

México es un país entre los Estados Unidos y América Central, conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna.

Playas

México es uno de los maxidestinos turísticos favoritos de viajeros de todo el mundo, no solo por su historia, tradiciones, cultura, la calidez de su gente y deliciosa gastronomía, sino por la belleza y variedad de playas con las que cuenta el territorio desde el norte hasta el sur.
Rodeadas de exuberante naturaleza, Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas, cada playa tiene algo especial que ofrecer para todos los gustos y presupuestos.
Tal es el caso de las icónicas playas del mar Caribe que se caracterizan por el azul turquesa de sus aguas y son ideales para nadar o hacer esnórquel como las de Cancún y Playa del Carmen.
En el mar de Cortés encontrarás playas que ofrecen paisajes desérticos y son hogar de un gran número de especies marinas, lo que las hacen propicias para la pesca deportiva y la práctica de deportes acuáticos, ejemplo de ello es Los Cabos.

Zonas Arqueológicas

México no puede concebirse sin la grandeza de sus culturas prehispánicas, que dieron forma a su historia, cultura y tradiciones…
Cada rincón del país es prueba de la profunda influencia de estas civilizaciones antiguas que alguna vez habitaron nuestro territorio.
En el norte entre desiertos, dunas y montañas se encuentran zonas como el Vallecito en Baja California, donde encontrarás pinturas rupestres o Paquimé en Chihuahua y sus montículos ceremoniales.
 
En el centro del país entre valles, lagos y bosques se hallan vestigios de civilizaciones como la Purépecha en Michoacán y los Toltecas en Tula Hidalgo.
El Estado de México alberga a Teotihuacán con sus imponentes pirámides del sol y la luna; Malinalco, Huamango y San Miguel Ixtapan por nombrar algunas.
En Ciudad de México el Templo Mayor permanece en el tiempo, entre los edificios y calles de la gran urbe, al igual que las zonas de Tlatelolco, Mixcoac y Cuicuilco.

Todos los caminos conducen a los destinos más bellos de México.
El territorio mexicano se caracteriza por su extensión y variedad de destinos por descubrir. Cada estado, municipio o población tiene grandes atractivos, paisajes y platillos que muestran la grandeza natural, cultural, e histórica de México.

Son tantas las opciones que nos puede resultar complicado decidir por dónde comenzar el viaje, es por eso que hemos creado una serie de más de 100 rutas que te ayudarán a planear el recorrido perfecto.